Integración social. Right Brain Social

Compitruenos

¡Hola! 👋 Queremos presentarnos, somos Ester y Cristina dos educadoras sociales graduadas recientemente en la ugr e integradoras sociales que quieren cambiar un poco el mundo y el contexto que nos rodea.👩‍🎓👩‍🎓

Right Brain Social

Decidimos crear la página Rightbrainsocial🧠💡 en un tiempo donde la vida nos estaba cambiando completamente por una pandemia mundial y decidimos crear contenidos interesantes para las profesiones del ámbito social.

 

Os preguntaréis ¿Porqué este nombre?🤔 Bien, queríamos reflejar y trabajar el lado derecho del cerebro, ese que se encarga de la creatividad, a veces nos olvidamos de todo el potencial que podemos llegar a tener.

 

Social, porque queremos llegar a todos/as los/as profesionales del ámbito social, compartir y tejer redes para unas buenas prácticas en nuestras profesiones.

Nuestra aportación

Nuestra meta es clara, queremos ser parte de una comunidad en la que el amor y la vocación por el trabajo sea lo principal para desarrollar nuestros trabajos. Además de poder aportar parte de nuestro conocimiento y nuestros métodos de trabajo para toda aquella persona que le sea útil todo nuestro material. 🤗

 

Nuestros valores son variados, creemos que lo primero es la honestidad, seguida de la empatía y las buenas prácticas. Creemos que son las bases de cualquier trabajo relacionado con el mundo social, ya que sin estos valores, la capacidad de trabajo con las personas no sería la misma.

 

También os preguntaréis porqué nos llamamos compitruenos⚡ Fácil, para nosotras los/as compañeros/as de truenos son aquellos/as que están en los peores momentos, también una persona que te acompaña en tus aventuras sin preguntar, que apuesta por tí, que está contigo en todos los problemas que en la vida y el trabajo se presentan, y que ante todo, está siempre para apoyarte al pie del cañón.

 

Por eso nos consideramos compitruenos, luchadoras e incansables por hacer un mundo más justo y equitativo para todos/as. Es por eso que os llamamos compitruenos, compañeros/as de camino, de aventura, de profesión. Porque todos los profesionales formamos un equipo, el mejor de todos.💪🏼

Nuestros productos

Los productos que hemos hecho, han sido desde el respeto y el cariño que tenemos por nuestra profesión y el humor que a veces es inevitable en nuestras profesiones. Diseños únicos e irrepetibles para profesionales de índole social.